Soy Nao, el pequeño amigo perfecto para ayudarte de muchas maneras.
Al igual que los humanos, tengo dos piernas y dos brazos y puedo dirigir sesiones de gimnasio para ayudarte a mantenerte en buena forma. También puedo ser utilizado para entretener, entrenar cerebros y ayudar a profesores o estudiantes a aprender más de una manera realmente divertida.
Miles de personas usan diariamente a Nao en la atención médica para distraer y entretener a los niños mientras reciben tratamiento, personalizar el tratamiento o las explicaciones quirúrgicas y verificar a los pacientes, dirigir la revalidación o las sesiones de gimnasio y hacer que el ejercicio físico diario sea una experiencia divertida.
Adaptado a todos los niveles, desde el jardín de infantes hasta la educación superior, Nao ayuda tanto a profesores como a estudiantes. Nao es el asistente de profesor y robot perfecto para el plan de estudios STEM. Mantenga a los niños enfocados, sea cual sea el tema, enseñe STEM y programación con planes de estudio específicos.
En tiendas, hoteles, administraciones, Nao se está utilizando para crear experiencias de compra inolvidables.
Nao ayudará al cliente a encontrar lo que busca, recopilar los comentarios de los clientes, informar a los visitantes si su tamaño está disponible en stock, cuándo se sirve el desayuno o simplemente contar datos divertidos sobre el entorno. Nao liberará un tiempo valioso tanto para los empleados como para los clientes.
Nao se utiliza en el cuidado de ancianos para combatir la sensación de soledad, reducir el deterioro cognitivo, trabajar en la memoria de los pacientes y promover el ejercicio físico.
321,2 milímetros
275 milímetros (10,8 pulgadas)
5,5 kilogramos (12 libras)
90 minutos (uso activo)
2 cámaras HD
Cuatro micrófonos, telémetro de sonda, dos emisores y receptores infrarrojos, placa inercial, nueve sensores táctiles, ocho sensores de presión
Mark(s) of Zorabots NV used under license by ZORA
Copyright © 2021 Perú Robots ® - Todos los derechos reservados.
una marca de All Perú SAC.
Escríbenos, aquí: